SE BUSCAn

Publicado: enero 13, 2014 en Social Media
Etiquetas:, , , , , ,

Hace unas semanas estuve hablando del reto que supone el tener que adaptarse y reinventarse a lo largo de la vida. En principio, He perdido los zapatos fue fruto de la casualidad y sin darme cuenta se ha convertido en causalidad.

Ha llegado el momento de buscar mis nuevos zapatos.

zapatos

Cansada de vender siempre a “otros” ha llegado el momento de hacer algo diferente: Si soy una marca, por qué no ME VENDO.

Según Araceli Castelló, en el encuentro Mi marca y yo, la marca personal es aquella impresión que dejamos en los demás. Por lo tanto para crear mi marca personal necesito saber qué piensan de mí.

Cuántas veces hemos criticado a las marcas por no representar los valores que dicen predicar, por no empatizar más con su target, o simplemente no adaptarse a los tiempos que corren. Qué mejor proyecto que dar voz y voto al público al que te diriges. Si ell@s tienen el poder… algo tendrán que opinar al respecto. Así pues démosles el privilegio.

Déjame decirte que quiero que mi reto sea tu experimento.

Pincha aquí y contesta las 2 preguntas que te llevarán menos de 1 minuto. El único requisito que debes cumplir es ser lo más sincer@ posible, ya que es anónimo y lo más importante, querer invertir tu tiempo en mí.

 Qué saldrá de todo ésto, no lo sé pero la búsqueda no hace más que empezar y sería un placer compartirlo contigo.

¿Me acompañas?

comentarios
  1. Marta Rey dice:

    Hola Rosa, he querido invertir un minutillo en completar el formulario, pero la verdad no he sabido porque creo que falta alguna información. Cuando hablas de relación con la marca, a que marca te refieres?, a la tuya?, si es así creo que debe poner algo aclaratorio. Y en las opciones de respuesta no está mi caso, no te conozco, no tengo una relación personal, pero me ha llamado la atención tu actualización en linkedin y he querido leer tu post porque tiene que ver con mi actividad. Espero que al menos mi feedback en forma de comentario te sirva. Un abrazo y adelante con el proceso de liderar y trabajar en tu propia marca.

    • Marta, en primer lugar gracias por tu tiempo y por expresar tus dudas.
      Me refiero a mí misma como marca, ya que hablo como marca personal.
      En el cuestionario, en la primera respuesta a elegir (qué relación tiene con la marca) hay una respuesta que indica “no me conoce de nada pero compartimos inquietudes,aficiones, formación, etc.)
      que puedes elegir para tu caso.
      Espero haber aclarado tus dudas y GRACIAS por transmitirme tu opinión, ya que sin ella no podría mejorar.

      Un saludo.

  2. maria jesus chas dice:

    Hola Rosa, el registro en wordpress lo tienes pagado o es gratuito?

  3. maria jesus chas dice:

    Por qué estoy para gestionar uno y daba la opción de pago anual. No se si compensará si se tiene pensado resgistrar con mismo nombre un dominio web.???
    Aprovecho para felicitarte por tu blog y comentarios!!!!

    • No lo recuerdo, porque ya hace algún tiempo pero hay una versión gratuita.
      En cuanto a lo que me comentas del dominio web… yo en esa materia estoy algo pececito por lo que no puedo recomendarte nada.
      Y finalmente, gracias a la gente como tú que me lee estoy aquí, intentando mejorar y hacerlo posible por crecer.

      GRACIAS!!!

Responder

